Instalaciones

Biograft recibe los tejidos que transforma en dispositivos médicos, a través de una alianza que estableció hace años con el Banco #1 en América Latina, el mejor de México por sus índices de calidad, productividad y eficiencia.

Las instalaciones de este banco son de clase mundial y podemos afirmar que compiten exitosamente con cualquier fábrica de dispositivos médicos derivados de tejido humano que existe en cualquier parte del mundo, especialmente con los de Estados Unidos.

El equipo Técnico encargado de procesar los Dispositivos Médicos tiene una experiencia de más de 15 años, y es que nuestra excelencia se debe a la capacitación continua de todo el equipo, junto con nuestro director Médico. Los resultados obtenidos nos posibilitan ofrecer un implante más seguro y de mejor calidad que hay en el mercado en México, los cuales se utilizan en ortopedia, maxilofacial, área dental, cuidado de heridas, atención a quemados, mamoplastias y otros productos que vienen en nuestro pipeline de investigaciones.

Nuestro lema “La Calidad de mi labor incide en la vida de un ser Humano” es lo que nos define como banco de tejidos, puesto que ponemos todo el empeño y respeto al procesar los tejidos para poder brindar alternativas menos invasivas y así continuar cambiando y mejorando vidas. Al ser considerado como el mejor banco de tejidos de América Latina, continuamente innovamos y desarrollamos nuevas alternativas para poder seguir brindando esa confianza a los cirujanos y pacientes, gracias a nuevas tecnologías y sobre todo por los más de 15 años de experiencia y conocimiento con los que cuenta nuestro equipo Técnico.